NOTIFEDEMADERAS 28 de Julio de 2017

notifedemaderas (1)

Exitoso Congreso de Mobiliario y Productos de Madera Legal

FEDEMADERAS agradece la asistencia y participación en el evento Gremial de Mercado Legal más importante del año, que contó con más de 170 asistentes. El encuentro de negocios tuvo una nutrida participación de 24 empresas inscritas como oferentes y demandantes de materia prima legal, insumos y servicios.

Un especial agradecimiento a los conferencistas: Rubén Moreno de CARDER–FLEGT, Juan Pablo Ruiz de Epopeya Colombia, Carlos Del Valle de la Bolsa Mercantil de Colombia, y Claudia Meza de la DIAN y a la Secretaría del Pacto Intersectorial por la Madera Legal por la Nutrida sesión de trabajo.

A los auspiciadores, especial gratitud por hacer posible el evento.

Usted puede descargar las presentaciones de los conferencistas AQUÍ.

Sus sugerencias contribuyen al trabajo por la transparencia tributaria, aduanera y cambiaria

Solicitamos la colaboración de los afiliados con los temas de interés (Tributario, aduanero, cambiario) que requieran capacitación ofrecida por expertos de la DIAN a las empresas, dentro del Convenio de alianza estratégica para combatir la evasión, el contrabando y la morosidad tributaria, aduanera y cambiaria suscrito. 

 Envíe sus solicitudes a fedemaderas@gmail.com

Cupos extra disponibles para ser beneficiario Proyecto de aumento de productividad – MinCIT

Con el Proyecto, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo apoya a PYMEs de muebles y productos con diagnóstico y acompañamiento SIN COSTO para aumentar su productividad en 15% en 2017.

 Mayor información e inscripciones en el correo fedemaderas@gmail.com.

Prográmese

♦ V Macrorrueda del Pacífico (28 y 29 de agosto – Pereira) Oportunidad de negocios organizada por ProColombia, para empresarios de manufacturas (materiales de construcción, muebles, empaques, entre otros)  Inscripciones hasta HOY 28 de julio AQUÍ. Mayor información AQUÍ.

Conozca las nuevas líneas de Crédito Bancóldex

-        Línea para la modernización de MIPYMES exportadoras. Los recursos pueden ser destinados para modernización o Desarrollo sostenible y eficiencia energética. Monto máximo por empresa: Hasta 3.000 millones. Plazo: De 3 a 6 años. Periodo de Gracia: Hasta 1 año. Mayor información AQUÍ.

-        Línea de Crédito para empresas con potencial de crecimiento. Para inversión en Capital de trabajo y sustitución de pasivos o para modernización. Plazo: hasta 5 años. Periodo de gracia: Hasta 12 meses. Monto máximo por beneficiario: Hasta 800 millones. Mayor información AQUÍ.

Oferta y Demanda

-     Afiliado requiere auxiliar de documentación. Información y envíos de HVs a gestion@embapack.com.co.

-     No afiliado, ofrece nuevas líneas de productos y servicios: Forestal, Ambiental, Biología, Geología y Civil, disponibles para compra de manera fácil, ágil y segura. Mayor información AQUÍ, en los teléfonos (574) 3214596 - 3147706978 o en el correo info@greenforest.com.co.

Contactos

Esta semana, el Gremio tuvo contacto con Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, FAO, FINAGRO, Banco Agrario, DANE, FSC, ICA, entre otros.

FEDEMADERAS apoya el Pacto Intersectorial por la Madera Legal en Colombia

Síganos en Facebook

 

Revista FEDEMADERAS

Pacto por la Madera Legal

FEDEMADERAS

SAC