NOTIFEDEMADERAS 15 de Diciembre de 2017

notifedemaderas (1)

El cierre de fin de año de FEDEMADERAS entre diciembre 23 de 2017 y enero 9 de 2018.

Nuevamente estaremos a disposición en tiempo pleno de nuestros afiliados y aliados estratégicos el 10 de enero de 2018. Si se requieren trámites o pendientes en la semana del 26 de diciembre, con todo gusto la Directora Ejecutiva estará  al tanto.

Recuerde que a partir de 2018 habrá límites para reconocimiento fiscal de pagos en efectivo

La Ley 1819 de 2016 estableció que desde 2018 se limitará el reconocimiento fiscal de pagos en efectivo como costos, deducciones, pasivos o impuestos descontables.

 La UVT para 2018 Aquí , y Consulte la norma AQUÍ.

FINAGRO informa sobre avances de pagos de CIF

La entidad informa que se han hecho 485 pagos de 590, y 48, están en revisión técnica o jurídica y otros 46 están pendientes de documentos para pago.  De los discontinuos, se han pagado 79 de 106, en revisión técnica o documental hay 5, y 22 beneficiarios aún NO presentan los documentos requeridos para pagar.

CYBER SANTA en Muebles & Accesorios

Especiales ofertas entre el 15 y el 22 de diciembre . Conózcalas AQUÍ.

Tenga presentes las restricciones en transporte de carga en diciembre y enero por festividades

Durante las festividades de navidad, año nuevo y reyes magos (22 al 25 de diciembre, 29 al 1 de enero, y 5 al 8 de enero) habrá restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas. Conozca los horarios, las vías y  demás información AQUÍ

Señor empresario ¿ya es parte del portal Elija Madera Legal?

Se invita a todas las Empresas interesadas a vincularse a la página de madera legal www.elijamaderalegal.com a través del diligenciamiento del formulario anexo. Luego del proceso de validación de datos, se procederá a establecer contacto y a incluirse dentro de esta ventana comercial. Para mayor información comuníquese a info@elijamaderalegal.comrociorevueltas@yahoo.es.

De interés

-       Conferencia de Energías Renovables (1 y 2 de marzo 2018, Barranquilla) Organiza la Asociación Latinoamericana de Minería y Energía – ALAME. Mayor información AQUÍ.

-       REFOCOSTA estrena página web. Visite el sitio web renovado con valor natural AQUÍ.

Oferta y demanda

-       Empresa afiliada requiere los servicios de un profesional experto en logística, para  un estudio que apoye el cambio de su sede y la selección del lugar de la nueva. Indispensable experiencia relevante en la materia. Mayor información en el correo fedemaderas@gmail.com

-       Empresa agrícola aliada estratégica requiere proveedor de madera de Teca y Pino de diferentes usos y especificaciones, disponibles AQUÍ. Contacto en fedemaderas@gmail.com

Contactos

Esta semana, FEDEMADERAS realizó capacitación en la Fiscalía General de la Nación. La Directora Ejecutiva participó en reunión con funcionarios del Ministerio de Minas y Energía y tuvo contacto con Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Finagro, ProColombia,  Ministerio de Agricultura, DNP, entre otros.

Seguimos atentos a la cita con el Señor Ministro de Agricultura para retomar la Agenda sectorial.

FEDEMADERAS apoya el Pacto Intersectorial por la Madera Legal en Colombia

Síganos en Facebook

 

Revista FEDEMADERAS

Pacto por la Madera Legal

FEDEMADERAS

SAC