1a Sesión de Capacitación en Obligaciones Tributarias – 10 de agosto de 2018

IMG DESTACADA PROYECTO

En desarrollo del Convenio de alianza estratégica entre la DIAN y FEDEMADERAS, y con apoyo del Programa FAO – UE FLEGT, el pasado  10 de agosto de 2018, se llevó a cabo la primera sesión de capacitación en obligaciones tributarias. El evento  contó con la participación de 43 personas, en su mayoría funcionarios de áreas contables, financieras y administrativas de empresas de la Cadena Productiva forestal, mobiliario y productos de madera.

Los temas abordados fueron:

- Facturación Electrónica, a cargo del señor Camilo Armando Ruiz Camacho de la Subdirección de Gestión Fiscalización Tributaria de la DIAN.

- ZOMAC y Obras por Impuestos, y,

- Declaración de Renta de Personas Naturales – Sistema de determinación cedular, a cargo de Lucero Tellez y Álvaro Sánchez,  funcionarios de la Dirección de Gestión de Fiscalización de la DIAN.

La Directora Ejecutiva da la bienvenida a los asistentes.

Camilo Armando Ruiz Camacho, de la Subdirección de Gestión Fiscalización Tributaria, haciendo la presentación de Facturación Electrónica.

Consulte la presentación AQUÍ. 

Lucero Tellez, de la Dirección de Gestión de Fiscalización presenta los incentivos Obras por Impuestos y ZOMAC.

Álvaro Sánchez, de la Dirección de Gestión de Fiscalización resuelve dudas del publico sobre Rentas de Personas Naturales.

Revista FEDEMADERAS

Proyecto con FAO-UE FLEGT

Control a la Deforestación