FEDEMADERAS

English Version

Quienes Somos

 


La Federación Nacional de Industriales de la Madera, FEDEMADERAS, representa al sector forestal, maderero y mobiliario del país, vincula a los empresarios y productores reforestadores, transformadores, fabricantes y comercializadores de muebles, estructuras y productos de madera y provenientes de ella, incluye a proveedores de bienes y servicios para este sector en Colombia, y a comunidades étnicas responsables y dueñas colectivas del bosque natural.

Creada en diciembre de 2003, la Federación agrupa asociaciones locales de empresarios, instituciones de apoyo y sus empresas miembros directos, bajo este esquema, actualmente representa alrededor de 700 empresarios y productores del sector, organizados en 4 Consejos Sectoriales.

 

Presentación Gremial y Sectorial

 

CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO

 

Directorio entidades relacionadas y colaboradoras del Sector en Colombia

 

Consejos Sectoriales

Nuestro Objetivo

Fomentar el desarrollo de la industria de la madera y representar sus intereses dentro de un criterio de desarrollo sostenible, bienestar y progreso del país.

La Federación Busca

Promover y apoyar las buenas prácticas en toda la cadena productiva de la madera.
Propiciar los planes, programas, estrategias y acciones necesarias, para lograr el incremento de la competitividad y productividad de las empresas del sector

MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA 2017 – 2018

 

Revista FEDEMADERAS

Pacto por la Madera Legal

FEDEMADERAS

SAC