EGGER, una nueva adquisición en Alemania
La expansión de Egger, el gigante austriaco en el mundo de los paneles que recientemente adquirió el italiano Saib mediante una planta de aglomerado Rauch en Markt Bibart, Alemania, con instalaciones con una capacidad de hasta 650 mil metros cúbicos por año.
Artículo completo
Egger se expande: nueva planta en Alemania
El crecimiento de Egger, el grupo austriaco especializado en la producción de páneles, continúa. El grupo, que recientemente había adquirido Saib, anunció que se ha hecho cargo oficialmente de la planta de aglomerado Rauch en Markt Bibart, Alemania, que cuenta con instalaciones para la producción de aglomerado en bruto con una capacidad de hasta 650,000 metros cúbicos por año. Sujeto a la aprobación de las autoridades antimonopolio, la planta de aglomerado en Markt Bibart será la instalación de producción número 22 del grupo.
«El crecimiento sostenible basado en nuestro propio desempeño es nuestro objetivo declarado. Continuamos con éxito nuestra estrategia con esta ubicación adicional en nuestro mercado principal, Alemania», enfatizó Thomas Leissing, CFO de Egger y portavoz de la dirección del grupo.
Con respecto a los procesos y sistemas, Egger apunta a una rápida integración de la planta en el grupo y ya está examinando los primeros proyectos de inversión en el sitio.
Al cerrar el acuerdo, el fabricante austriaco anunció que contratará a los 195 empleados de la planta de aglomerado Rauch.
Fuente: Portal Xylon.it
Share this content: