Crece el mercado de muebles para el hogar
Technavio, una compañía global de investigación y asesoría en tecnología anunció que se espera que el tamaño del mercado de muebles para el hogar en New York crezca en $473,96 millones de 2022 a 2027.
Artículo completo
Crece el mercado de muebles para el hogar
Durante esos cinco años, el mercado crecerá a una CAGR del 7,17%. Actualmente, hay más de 15 proveedores dentro de la industria, incluidos American Furniture Manufacturing Inc., Ashley Furniture Industries LLC, Basset Furniture Industries, Bed Bath and Beyond Inc. y más.
La creciente competitividad está impulsando a los proveedores a adoptar una variedad de tácticas de crecimiento, incluidas actividades promocionales y anuncios para mejorar la visibilidad entre los clientes potenciales.
Hay varios impulsores importantes en el mercado de muebles para el hogar. Estos incluyen una creciente demanda de muebles para el hogar de alta gama y lujo, consumidores que buscan muebles para el hogar únicos y de diseño, clientes que adoptan marcas de muebles de lujo y consumidores que compran revestimientos para pisos únicos.
Una tendencia importante del mercado es el aumento de muebles para el hogar ecológicos. Esto se debe a la creciente conciencia ambiental de las empresas manufactureras. Otra tendencia es el uso de bambú Moso en lugar de roble, debido a sus factores de resistencia y su amplia gama de atractivos estéticos para muebles.
Estas tendencias contribuyen a la expansión del mercado durante el período de pronóstico. Sin embargo, muchos desafíos vienen junto con estas tendencias que amenazan el crecimiento del mercado de muebles para el hogar. Uno de ellos es la incertidumbre en los precios de las materias primas de alta calidad. Los precios afectan los costos de fabricación de los productos, lo que conduce a mayores precios para los consumidores y menor número de ventas. El aumento de la capacidad de fabricación de China ha creado una escasez mundial de materias primas, lo que obstaculiza el mercado de muebles para el hogar junto con muchos otros.
FUENTE: Woodworking Network
Share this content: