Ikea confirma una segunda apertura en Colombia
Ikea, la empresa sueca de muebles y decoración para el hogar, anunció, oficialmente, la apertura de su segunda tienda en Colombia. Se trata de un local que estará en Cali (Valle del Cauca), en el centro comercial Mallplaza.
La primera está ubicada en Bogotá, en el centro comercial Mallplaza NQS. «Con esta segunda tienda, consolidamos la propuesta para el mercado vallecaucano, llevando consigo un compromiso con el diseño funcional, sostenible y de calidad, a precios asequibles», explicó la marca.
La inauguración oficial será el próximo miércoles 8 de mayo, a las 10:30 a.m.
«La tienda tendrá una localización de fácil acceso para los caleños, en proximidad a importantes calles, estaciones y paraderos de buses que enlazan diversas zonas de la ciudad, lo que facilitará que el 90 % de la población pueda acceder a la tienda en menos de 60 minutos», aseguró Ikea.
Hasbleidy Castañeda, Gerente de Ikea Colombia, afirmó que la llegada de la marca al país ha sido un orgulllo: “Nos hemos dedicado con empeño a garantizar que nuestros clientes puedan sumergirse en la experiencia Ikea. Estamos firmemente convencidos de que los hogares inspiradores impulsan a las personas a perseguir sus sueños y a construir un mejor estilo de vida día a día. Queremos ser el compañero de confianza para los caleños en este viaje».
Los detalles de la tienda de Ikea en Cali
La tienda de Ikea en Cali tiene una superficie de más de 15.000 metros cuadrados y ofrecerá una amplia gama de productos que abarcan desde muebles hasta artículos de decoración, textiles, utensilios de cocina y soluciones de almacenamiento.
En total, cuenta con 21 salas de exhibición de muebles y un restaurante donde se cocinará «la auténtica comida sueca».
«Se brindará a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la experiencia Ikea, reflejando el diseño y la funcionalidad características de la marca. En la tienda podrán encontrar inspiración, probar y experimentar los productos que se ofrecen».
Durante el evento de apertura, Ikea sorteará* entre quienes realicen una compra de cualquier producto de muebles y decoración, sin importar el valor (excluyendo compras en el restaurante), uno de los 1.000 productos Ikea, uno de los 20 bonos de $1’000.000 o incluso un bono de $10’000.000 para canjear por productos de la marca.
Fuente: Portafolio
Share this content: