Stefani X Edgebander de SCM – La nueva era de la innovación
Esta nueva y potente canteadora industrial está diseñada exclusivamente para ofrecer una excelente calidad de mecanizado sobre cualquier tipo de panel o material, incluso los más delicados y de última generación, con extrema facilidad gracias a los sistemas Electronic Touch más innovadores de SCM.
Stefani x es mucho más que una simple encoladora de cantos. Se trata de una solución tecnológica altamente configurable que puede diseñarse a medida para satisfacer las demandas de una fábrica digital, conectada e integrada, operando en perfecta sinergia con otras tecnologías y sistemas informáticos, así como con los MES de gestión utilizados en la fábrica.
Ventajas sorprendentes:
Stefani x puede mecanizar paneles a una velocidad de hasta 30 m/min y espacios entre las paneles reducidos hasta 350 mm en varios turnos al día. Y eso no es todo: gracias a las nuevas unidades operativas dinámicas y personalizables, se podrán aumentar aún más las prestaciones y la funcionalidad.
Con stefani x, se podrá cambiar el color y el tipo de cola justo a tiempo gracias a la exclusiva solución “glue switch” y al hecho de que hay simultáneamente dos depósitos de cola que se pueden intercambiar durante el mecanizado.
Una cosa del pasado con stefan x. La intensidad del primer rodillo de presión se puede ajustar automáticamente mediante el sistema de control de la máquina. Además, gracias al nuevo dispositivo de cambio de canto automático de 2 y 6 rodillos, por fin se podrá sustituir el canto sin límite de distancia entre los paneles.
Otras características que hacen que el producto sea más exclusivo.
INNOVADOR: Siempre la mejor calidad gracias al sistema “Glue Switch” que permite un cambio de cola “just in time” para optimizar el color de la cola al del panel.
ELECTRÓNICO: Excelente calidad de acabado en todo tipo de materiales, incluso los más delicados y de última generación, gracias a la tecnología “Electronic Touch”.
FLEXIBLE: Procesamiento de paneles con diferentes espesores de película protectora gracias al raspador de cola de alta tecnología “Multileaf” y a la configuración automática de las unidades de trabajo desde HMI.
PRODUCTIVO: Productividad industrial en varios turnos diarios con una velocidad de hasta 30 m/min y una distancia entre paneles reducida de 350 mm, siempre con la máxima calidad, gracias a una nueva estructura de máquina extremadamente rígida y a unidades operativas de fiabilidad probada.
Fuente: Wood & Panel
Share this content: