DestacadoInternacionalServicios Forestales e Industriales

ASV presenta los nuevos cargadores de cadenas forestales compactos VT-100 y VT-100

Uno de los fabricantes líderes en la industria de cargadores compactos de orugas y minicargadores multiuso y para todas las estaciones, presenta la innovadora colección.

Artículo completo

ASV presenta los nuevos cargadores de cadenas forestales compactos VT-100 y VT-100

El nuevo cargador compacto de orugas VT-100 es una máquina de elevación vertical que destaca en aplicaciones de carga y nivelación en paisajismo y construcción. El VT-100 Forestry es adecuado para abono, limpieza de derechos de vía, preparación del sitio y más. Los modelos incluyen características elevadas de comodidad, visibilidad y rendimiento, lo que les permite destacarse como los mejores cargadores de cadenas compactos de su clase.

«La introducción de estas dos nuevas cargadoras refuerza nuestra reputación como especialistas en cargadoras de orugas compactas», afirmó Buck Storlie, director de producto de la marca ASV. “Son la opción perfecta para aquellos que buscan un poco más de potencia que el RT-75 sin tener que recurrir al peso pesado de todos los CTL: el RT-135. Las capacidades de elevación, la potencia de empuje y el flujo hidráulico de los nuevos VT-100 y VT-100 Forestry seguramente te impresionarán”. Buck añadió más.

Características

Potencia: los modelos VT-100 y VT-100 Forestry de ASV vienen equipados con un motor diésel Yanmar Tier 4 final de 103,5 caballos de fuerza y un flujo alto estándar de 41 gpm. Los grandes tamaños de línea de los cargadores, los refrigeradores hidráulicos y las bombas de accionamiento directo transfieren más flujo y presión directamente al accesorio y reducen la pérdida de potencia. El VT-100 presenta una capacidad operativa nominal de 3500 libras y una carga de vuelco de 10,000 libras, mientras que el VT-100 Forestry incluye una capacidad operativa nominal de 3700 libras y una carga de vuelco de 10,571 libras.

Rendimiento: los nuevos modelos incluyen varias características opcionales que mejoran la eficiencia para mejorar la experiencia del operador y la productividad general. Estas funciones intuitivas ayudan a mejorar la productividad en el lugar de trabajo y nivelan la curva de aprendizaje para que los nuevos operadores aceleren el proceso de capacitación.

El sistema de detección de carga ofrece una mayor eficiencia y ahorro de combustible. El sistema regula la bomba hidráulica de 41 gpm, por lo que solo produce lo necesario para completar el trabajo en lugar de utilizar el flujo máximo todo el tiempo.

Comodidad y experiencia del operador: estos extraordinarios modelos dan prioridad a la comodidad que viene con la experiencia del operador. No solo eso, estos productos ofrecen visibilidad de 360 grados y una pantalla a color de última generación de 7 pulgadas para una mayor comodidad en el lugar de trabajo.

La pantalla en colores vibrantes proporciona herramientas de monitoreo vitales, muestra la vista desde la cámara retrovisor y se integra con los cronogramas de servicio y el historial para mayor comodidad. Los operadores pueden trabajar jornadas más largas cómodamente con un asiento suspendido totalmente ajustable estándar.

Facilidad de servicio: ASV respalda la confiabilidad de sus cargadores Posi-Track con una garantía líder en la industria de 2 años y 2000 horas. La garantía incluye la primera y única garantía sin descarrilamiento de la industria y cubre las vías durante todo el período de garantía.

Fuente: Wood & Panel USA

Share this content:

Deja una respuesta