ActualidadMobiliario, construcción y carpintería arquitectónica

Simpson Strong – Tie lanza al mercado nuevo catálogo Mass Timber para construir estructuras más seguras

El pasado 20 de marzo la empresa Simpson Strong – Tie publicó un nuevo catálogo que ofrece una gama completa de conectores, tornillos y anclajes para proyectos constructivos con madera. Con más de 65 años de experiencia en el rubro, la empresa sigue consolidándose como líder en investigación de sistemas estructurales, garantizando estructuras más seguras. 

Este catálogo detalla las cargas admisibles de los productos, condiciones de corrosión, selección de revestimientos y normativas aplicadas en los ensayos. Además, proporciona información esencial sobre la identificación y conversión de tornillos, así como su diseño y variedades. 

Cada capítulo del catálogo aborda un tipo específico de producto, desde tornillos hasta anclajes adhesivos, detallando características, especificaciones, estándares de testeo y advertencias de uso. Se destacan herramientas y consejos para una correcta instalación y refuerzos estructurales. 

La variedad de productos incluye tornillos, conectores de vigas, sujeciones de paneles, conexiones de cortina, sistemas de anclaje y más, adaptándose a las necesidades de cualquier proyecto de construcción en madera.

“Es super importante continuar el desarrollo de nuevas tecnologías y mejorar las construcciones y metodologías (…)  Sentimos mucho orgullo en ser innovadores, en utilizar los recursos de manera eficiente. En simplificar la construcción y hacerla más fácil para la industria y nuestros clientes. Nuestra visión es construir estructuras más fuertes y seguras”, señaló Rubén Rivadeneira, director Of International Sales – Latín América de Simpson Strong-Tie. 

Descarga el catálogo completo aquí

Fuente: CENAMAD

Share this content:

Deja una respuesta